AM-2G16-90°

Antena Sectorial 2.4GHz 90 deg, Polaridad doble y 16 dBi de Ganancia

Descripción

Esta antena pertenece a la futura generación de dispositivos, que por su ganancia, aislamiento en polarización cruzada y forma de haz sólo alcanzan las grandes antenas de las operadoras de telefonía móvil a nivel mundial. Simplemente hace falta un Rocket M2 para crear con esta antena una potente Estación Base AirMax 2x2 MIMO PtMP. Incluye el kit de montaje Rocket y los cables de conexión RF al Rocket M2.

Esta antena AirMax y el Rocket M2 han sido diseñados para trabajar conjuntamente como un único equipo. La instalación del Rocket M en la Antena AirMax BaseStation no requiere herramientas especiales, simplemente anclarlo en el kit de montaje incluido en la antena.

Antenas de Diseño World Class

Su tecnología de próxima generación alcanza ganancia, aislamiento de polarización cruzada y características de forma de haz que rivalizan con las antenas de base celúlar con mayor calidad en el mundo. Instantanéamente se juntan con el Rocket M5 para crear una poderosa estación base punto a multipunto AirMax MIMO 2×2. El kit de montaje para el Rocket y los pigtails se incluyen con la antena.

Integración Transparente del Rocket M con los Sectores AirMax

El Rocket M y las antenas AirMax Rocket y Estación Base han sido diseñadas para operar juntos. La instalación de un Rocket M en una antena AirMax no requiere de ninguna herramienta especial, simplemente se instala en su lugar con el kit de montaje provisto junto con la antena.

Llámanos

+57 313 7536680

Síguenos

  • facebook
  • Twitter Clean

© 2020 

Creado Por IDR GROUP S.A.S